De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Las cosas no son ni SÍ ni NO. La verdad absoluta de las cosas es la mezcla de ambas. Luego las cosas son SO. Otra forma del SO es el NI (aunque solo usan algunos herejes).
El creador de la teoría del SO, el Profesor Oppenheimer, acabó suicidándose al no poder nunca llegar a un acuerdo consigo mismo en nada. Murió de inanición el 29 de Febrero. Tras la creación de la teoría, sólo duró otros 3 días más, en los que no podía decidirse si comer o si no. Actualmente puedes ver su esqueleto a medio quemar, en un ataúd sin enterrar, en el cementerio de San Fernando (Sevilla). Esto se debe a que no pudo decidirse nunca sobre si quería que lo incineraran o lo enterraran, y si lo enterraban, lo hacían en un nicho o no. Así que el Ayuntamiento, para cumplir sus deseos, dijo: Pues SO. En Sevilla es fiesta local el 29 de Febrero, conocido por el día del SO.
Históricamente se conoce el uso de la palabra NI desde los tiempos del rey Arturo. Un reducido grupo de caballeros sustentó sus creencias más íntimas en ella. Llegaron a llamarse a si mismos "Los caballeros que dicen NI". Estos caballeros, varias pantallas después pasaron a llamarse los caballeros "Eki, Eki, Eki, Eki, Tapannnn", pero se desechó llamar así la Teoría del SO y del NI debido a su referencia sexual.
Ejemplos prácticos en la historia de aplicación de esta teoría, podemos encontrar el caso del nunca-jamás-ocurrido referéndum sobre la independencia del País Vasco. Aquellos que les dé igual si SÍ o si NO deberán votar SO si primero pensaron que SÍ y luego que NO, y NI si primero pensaron que NO y luego que SÍ.
Además SO es una voz que se usa para detener a los caballos, según los crucigramas. Se desconoce por qué no se han inventado más preposiciones para detener a otros animales. Igualmente se desconoce por qué SO es sinónimo de "alto", "quieto parao" y "ande va tú, como te muevas te arreo un rijostio que te espanzurro".
Autor(es):